ALERTA: Vecinos detienen a dos delincuentes que andaban robando en Ecatepec

POR: / enero 7, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx, 7 DE ENERO DE 2018.- Dos delincuentes recibieron tremenda golpiza por un grupo de vecinos del poblado de Tulpetlac, quienes aseguraron intentaban  robar.

 

Fue cerca de las 7:00 horas de este domingo, que policías acudieron a la avenida Culiacán esquina con Guadalajara donde, un grupo de alrededor de 40 personas, se encontraban golpeando a dos sujetos, a quienes  los lugareños acusaron de ladrones y que intentaban asaltar, sin mencionar a quien, tal vez por proteger a la o la víctimas.

 

Los ladronzuelos, se presume al ser sorprendidos al intentar robar, fueron sometidos y tupidos a golpes hasta casi dejarlos inconscientes e inclusive desnudaron a uno de los presuntos bandidos.

 

Elementos policiacos arribaron al lugar, y solicitaron una ambulancia, para que brindarán atención a los sujetos que se hallaban tirados y presentaban diversos golpes, señalados por los pobladores como ladrones.

 

Paramédicos de Protección Civil, se presentaron a la zona y tras brindarles los primeros auxilios, procedieron a trasladarlos al hospital José María Rodriguez, ubicado en la colonia Valle de Anáhuac.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699