Alexis, de 15 años, usó un cinturón para quitarse la vida; su hermano trató de salvarlo

POR: / enero 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

CHALCO, Méx.- 3 DE ENERO DE 2018.- La noche de ayer, un joven de tal solo 15 años de edad fue encontrado sin vida, con un cinturón atado al cuello, el cual estaba sujeto a una litera de su cuarto, esto en la unidad habitacional Pueblo Nuevo, perteneciente a este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas, reportaron que dentro de su domicilio ubicado en la calle Plaza Mayor, se encontraba un joven de 15 años de edad el cual presuntamente se había arrebatado la vida.

Inmediatamente los servicios de emergencias se apersonaron en el lugar y dieron fe de los hechos, donde hallaron efectivamente el cuerpo de un joven que fue identificado como Alexis, de 15 años de edad, quien se encontraba en el piso de su dormitorio y junto a él un cinturón y unas tijeras, por lo que su hermano menor explicó que al entrar a su domicilio y ver a su hermano colgado, fue por unas tijeras y corto el cinturón para bajarlo y posteriormente salir a pedir ayuda.

Los paramédicos ya nada pudieron hacer por el joven ya que no presentaba signos vitales, certificando solamente su muerte por lo que el lugar fue asegurado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al recabar toda la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al joven a arrebatarse la vida, por lo que las investigaciones correspondientes darán una certeza a la muerte del menor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699