Apoyan reelección de Juan Hugo de la Rosa como alcalde de Neza

POR: / enero 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCOYOTL, Méx.- 10 DE ENERO DE 2018.- Integrantes del comité directivo municipal del partido Movimiento Ciudadano, en Nezahualcóyotl, hicieron público su apoyo para impulsar la Coalición por el Estado de México al Frente en la localidad y a su virtual candidato Juan Hugo de la Rosa García.

En conferencia de prensa, Víctor Manuel Bonilla, coordinador general de Movimiento Ciudadano en Nezahualcóyotl, junto con diferentes actores políticos, manifestaron su interés en impulsar el Frente en el Estado de México y en el municipio, a fin de cerrar filas y continuar impulsando el desarrollo y bienestar de las familias mexiquenses.

El dirigente dijo que la elección del candidato le corresponde al Partido de la Revolución Democrática al afirmar reconocer, como partido político y como ciudadanos, el trabajo que han hecho los gobiernos perredistas pasados y por supuesto la excelente labor que Juan Hugo de la Rosa ha realizado a favor de la ciudad y sus habitantes.

Señaló que, en Nezahualcóyotl, Movimiento Ciudadano ha participado en diferentes contiendas electorales con sus candidatos o líderes como Luis Alberto Contreras Salazar en el año 2012, y Valentín González Bautista en el 2015, experiencias fallidas, de las cuales dijeron sentirse arrepentidos, subrayando que ahora con mayor claridad y madurez política, el partido ha decidido respaldar al candidato de la coalición por el Estado de México al Frente.

En ese sentido, de manera abierta, los dirigentes de Movimiento Ciudadano reafirmaron el apoyo hacía el actual presidente de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, en caso de que busque la continuidad de su gobierno, al asegurar él sería la mejor opción como candidato de la coalición en el municipio, debido a sus logros en materia de modernización, seguridad pública y desarrollo social.

Manuel Bonilla detalló que la decisión dentro su partido es unánime y está fundamentada en las mejoras en la calidad de vida alcanzadas en Neza gracias a la iniciativa de Juan Hugo de la Rosa, al implementar acciones como la instalación de fibra óptica, la instalación de kioscos digitales con acceso gratuito a internet, la recuperación de espacios públicos, la colocación de botones de pánico y alarmas sísmicas, además de la sustitución de la red hidráulica en varias partes del municipio.

Finalmente, dijo que, con base a los buenos resultados de la actual administración municipal, el partido Movimiento Ciudadano respaldará la continuidad del gobierno de Juan Hugo de la Rosa en el cargo, otorgándole según sus números   cerca de 10 mil votos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699