Arrojan el cuerpo de un indigente dentro de una cisterna en Edomex

POR: / enero 9, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

LA PAZ, Méx.- 9 DE ENERO DE 2018.- La mañana de ayer fue reportado el cuerpo de un hombre sin vida, el cual se encontraba dentro de una cisterna abierta sobre la carretera federal México-Texcoco, en la colonia Los Reyes.

El reporte lo recibieron elementos de la policía municipal por parte de vecinos que se percataron que dentro de una cisterna abierta, ubicada en el kilómetro 21+500, se encontraba el cuerpo de un hombre al parecer sin vida.

De inmediato, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar dando fe de los hechos al encontrar al hombre de aproximadamente 50 años de edad.

El lugar fue resguardado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares refirió que el cuerpo del hombre quien aún se encuentra en carácter de desconocido, al parecer se trataba de un indigente por la ropa que portaba, asimismo, se le apreciaban lesiones en varias partes del cuerpo por lo que se presume solo fue dejado en el lugar.

Recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699