ATENCIÓN: Aprovecha parejita soledad de la noche para robar un Oxxo, ¡se llevaron todo el dinero!

POR: / 30 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Minutos antes de las 10 de la noche del jueves, policias municipales de Cocotitlán recibieron el reporte de un robo a una tienda OXXO ubicado sobre la carretera México-Cuautla en el poblado de San Andrés Metla, de la mencionada municipalidad.

Fue Javier “S” encargado de la tienda quien informó que instantes antes entraron dos personas una de sexo masculino de complexión delgada con gorra negra y sudadera negra con arma en mano y una persona del sexo femenino de tes morena robusta con chamarra azul, pantalón negro y con palabras altisonantes quienes le exigieron que abriera la caja registradora robándose todo el dinero y dándose a la fuga.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y sin proporcionar más datos, los uniformados iniciaron un recorrido por la zona para localizar a los presuntos delincuentes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×