ATENCIÓN: Capturan a colombiana por portación ilegal de marihuana en calles del Edomex

POR: / 24 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana adscritos a la “Unidad de Análisis Criminal” del municipio de Nezahualcóyotl aseguraron a Jessica Tatiana “N” de 26 años, presunta responsable de delitos contra la salud.
En una inspección preventiva se presume llevaba varias bolsas que en su interior contenían hierba seca, color verde, con características propias de la marihuana.
Oficiales que circulaban por calles de la colonia Maravillas en el municipio de Nezahualcóyotl, visualizaron a la mujer que denotó una actitud evasiva al ver su presencia.
Al momento de la detención se le hicieron saber sus derechos constitucionales.
Siguiendo los protocolos establecidos, fue trasladada a la agencia del Ministerio Público correspondiente donde se definirá su situación legal.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×