ATENCIÓN: Los sentencian a 43 años de cárcel, balearon a su rival en pleito callejero

POR: / 27 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 43 años y nueve meses de prisión en contra de Edgar Felipe García alias “El Skipy” y Erick Rodríguez Rodríguez, tras acreditar su participación en el asesinato de un individuo en La Paz.

Estos hechos se registraron el día 5 de julio del año 2020 cuando la víctima y otra persona se encontraban afuera de una tienda de abarrotes ubicada en la avenida Río Bravo, en la colonia El Salado, en el municipio de La Paz, lugar al que arribaron los ahora sentenciados a bordo de un vehículo compacto.

Estos individuos al tener a la vista a la víctima la amenazaron y le dispararon con armas de fuego, ocasionándole la muerte y luego huyeron.

Derivado de estos hechos, fue integrada la carpeta de investigación respectiva y posteriormente fueron detenidos Edgar y Erick, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un juez determinó vincularlos a proceso y previo proceso legal, les dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad estos individuos deberán pagar multas de 107 mil pesos y 269 mil 851 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×