ATENCIÓN: Tras persecución recuperan Mazda robada en Edomex y capturan a 4 implicados

POR: / 13 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La unidad fue hurtada con violencia en la entidad mexiquense, y recuperada por el cuerpo de seguridad en la capital del país
  • En la intervención, se detuvo al conductor y a tres acompañantes por su posible responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación

Labores coordinadas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y su homóloga en la capital del país, permitieron localizar un vehículo con ficha de hurto con violencia; en la intervención, detuvieron a cuatro sujetos, como probables responsables del delito de encubrimiento por receptación.

La línea de emergencias nacional 911, atendió una llamada en la que se dio a conocer el robo de un Mazda CX-5, color gris; ilícito perpetrado de manera violenta en el municipio de Ecatepec, el pasado 9 de agosto del año en curso; en atención a la denuncia, personal de la SS adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) ingresó de inmediato la información al sistema.

El objetivo circulaba sobre la avenida Carlos Hank González, en el municipio de Nezahualcóyotl, cuando fue detectado por uno de los arcos carreteros de la infraestructura estatal, el cual emitió un hit de alerta; ante su posible ingreso a la Ciudad de México (CDMX) el C5 se coordinó con policías estatales y capitalinos.

A la par, se implementó un cerco virtual con apoyo de las cámaras de videovigilancia del territorio mexiquense y del Centro de Comando y Control (C2) de la CDMX; tras el despliegue territorial, uniformados aseguraron la unidad sobre Calzada de Tlalpan, a la altura de la colonia Algarín, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El conductor, quien se identificó como Fernando “N” de 28 años y sus acompañantes, Luis “N”, Manuel “N” y Adán “N” de 30, 32 y 28 años de edad, respectivamente, no pudieron acreditar la legal posesión; después de dar a conocer los derechos que otorga la ley, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos, donde se resolverá su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×