ATROZ: Deja choque contra un poste 2 lesionados; al parecer el Jetta venía a toda velocidad

POR: / 30 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue alrededor de la una de la mañana de este viernes, que elementos de seguridad del municipio de Juchitepec fueron alertados -a través de un reporte del C-5- sobre un choque en carretera federal 113, México-Oaxtepec.

Un vehículo VW tipo Jetta color blanco con placas del Estado de México, conducido por Iván “R”, de 31 años de edad, resultó con golpes contusos, el cual se impactó con un poste de concreto de alta tensión, derribándolo y quedando sobre la cinta asfáltica.

De igual manera, su acompañante resultó lesionada y quien responde al nombre de Irene “E” de 39 años de edad.

Arribaron al lugar paramédicos a bordo de una unidad de Protección Civil de Juchitepec, para brindarle los primeros auxilios manifestando que no contaban con lesiones de gravedad y trasladando a ambos tripulantes al hospital general Valentín Gómez Farías, ubicado en el poblado de Zentlalpan, Municipio de Amecameca, para su atención médica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×