ATROZ: Envenenaron a 2 perros para robar una casa en Edomex; solo cayó un malhechor

POR: / 4 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Se presume que el individuo junto con sus cómplices, envenenaron a dos perros para poder ingresar al inmueble
  • Aseguraron un vehículo cuyo registro en las plataformas institucionales señala que fue utilizado para hurtar una bodega

Resultado de la estrategia integral de la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre como probable responsable del delito de robo con violencia a casa habitación; en el lugar, se aseguró un vehículo aparentemente relacionado con el hurto de una bodega.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban recorridos de proximidad, cuando fueron alertados por el posible despojo a una bodega ubicada sobre la calle Juárez, en la colonia Zapotlán, en Atenco.

Por ser un caso urgente, los oficiales ingresaron y encontraron al interior del predio, los cuerpos de dos perros visiblemente envenenados; en ese instante, al notar la presencia policial cinco individuos emprendieron la huida, iniciándose una persecución.

Tras la intervención, los uniformados detuvieron a uno de ellos identificado como Joaquín “N” de 43 años de edad; mientras que en la zona se aseguró una camioneta tipo vagoneta, modelo 1996, color gris, la cual acorde a las plataformas institucionales, está relacionada con el robo de otra bodega, donde sustrajeron maquinaria de coser y prendas de vestir.

Por ser constitutivo de un posible hecho ilícito y luego de leer los derechos que la ley otorga, el individuo fue trasladado junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica e iniciar las indagatorias a fin de ubicar a sus cómplices.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×