BESTIAS. ‘Chimecos’ iban echando carreritas y provocan fuerte accidente

POR: / 3 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por lo menos diez personas heridas dejó un accidente protagonizado por dos camiones de pasajeros que echaban ‘carreritas’ la tarde de este jueves en calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa, paramédicos acudieron para atender a los usuarios.

Cerca de las 16:30 horas, las unidades que circulaban con dirección al Metro Pantitlán, viajaban a exceso de velocidad hasta que uno bajó la velocidad y el otro lo impactó por la parte trasera, a la altura de la colonia Zona Urbana Santa Martha Acatitla.

Pasajeros que se encontraban a bordo sufrieron diversos golpes y bajaron de los camiones para sentarse en el camellón en espera de la llegada de paramédicos.

La circulación quedó severamente afectada con dirección al Metro Zaragoza, mientras policías abanderaban el área y esperaban a que  los heridos fueran atendidos.

En tanto, los choferes fueron detenidos en espera de que se delsinden responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×