CHÉCALO: Detienen a jovencito que viajaba a toda velocidad en moto robada

POR: / 29 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana adscritos al Grupo motorizado Ares del municipio de Nezahualcóyotl lograron el aseguramiento de un joven, presunto responsable de encubrimiento por receptación.
Al realizar funciones de patrullaje en calles de la colonia Benito Juárez en el mencionado municipio, observaron un conductor sin casco que viajaba a bordo de una motoneta que no tenía placas de circulación e iba a exceso de velocidad, por lo que decidieron marcarle el alto y solicitarle una inspección preventiva.
Al entrevistarse con el conductor -que indicó llamarse César “N” de 15 años- a quien no se le localizó algún objeto constitutivo de delito, pero al revisar el estado de la motoneta con nuestro puesto de mando C4 , arrojó reporte de robo en Tultepec.
Ante los hechos, bajo los protocolos establecidos se realizó la detención del sujeto para ser trasladado y puesto a disposición en la Agencia de la Fiscalía correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×