Comando armado se lleva un cajero automático de Coppel y chocan patrulla

POR: / enero 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La madrugada de este miércoles, un comando armado robó un cajero automático de la tienda Coppel ubicada en los Héroes Tecámac, lugar donde también chocaron un auto de una empresa de seguridad privada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 horas de hoy, cuando cerca de 12 personas armadas llegaron a la tienda ubicada en dicho fraccionamiento, y valiéndose de dos camionetas se llevaron el cajero de Bancoppel.

Posteriormente, durante la huida, chocaron un vehículo propiedad de la empresa Águila Real, de seguridad privada, que se encontraba a unos metros del lugar del robo y despojaron de su celular a un guardia que presenció los hechos.

Horas más tarde, personal de la tienda y del Ministerio Público acudieron al lugar para iniciar las respectivas denuncias e investigaciones por estos hechos que cada vez son más frecuentes en la entidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699