Conductor de un ‘vocho’ muere prensado al estrellarse en Avenida Central

POR: / enero 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 2 DE ENERO DE 2018.-  El conductor de un vehículo Sedán, color gris, perdió la vida al circular a exceso de velocidad sobre Avenida Central impactando en la parte trasera de una camioneta Nissan.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas cuando el conductor del vehículo Volkswagen con placas de circulación MKJ-21-59, del Estado de México, circulaba con dirección a la Ciudad de México, y a la altura de la avenida Valle del Yaqui, en la Colonia Valle de Aragón segunda sección, en una mala maniobra se impactó en la parte trasera de una camioneta Ranger, con placas 345 TAT, conducida por Juan Diego Martínez Segura, de 25 años, acompañado de lo Alejandro Granados Guedra, de 46 años y Arturo González Reyes, de  82, quienes quedaron lesionados y fueron atendidos  en el lugar por la ambulancia RM 133.

Tras el fuerte impacto el vocho quedó con los fierros del cofre totalmente retorcidos dejando al conductor, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual fue identificado por su compañero como Ricardo Hernández Gayegos, prensado.

Minutos más tarde arribaron elementos de los servicios de emergencia de ciudad Nezahualcóyotl quienes al atender al sujeto ya nada pudieron hacer por el ya que no presentaba signos vitales tras quedar entre los fierros retorcidos de su vehículo.

En estos momentos el lugar se encuentra resguardado por los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias, ordenará el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local junto con el vehículo siniestrado y el vehículo contra el que se impactó, para deslindar cualquier responsabilidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699