Custodios disparan con escopeta y matan sin motivo a un pitbull en Ecatepec

POR: / enero 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 10 DE ENERO DE 2018.- Dos custodios de una camioneta de valores fueron detenidos después dar de  balazos a un perro de la raza pitbull, en la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac.

Fue cerca de las 15:00 horas que los uniformados que viajaban en una camioneta de valores de la empresa  Panamericana, con placas de circulación 559-ES-4, de la Ciudad de México, fueron detenidos a la altura de Avenida Central, en la comunidad en mención, luego de que los dueños del canino pidieron apoyo a policías, al acusarlos de destrozarle sin motivo alguno la mandíbula a su mascota.

Los responsables  utilizaron una escopeta para disparar al pitbull, que aseguró la parte afectada, se encontraba amarrado, por lo que fueron asegurados.

A petición de la parte, los acusados de nombres Jerónimo Espitia Hernández, de 46 años, y Víctor Manuel Hernández Serrano, de 42, fueron trasladados a la fiscalía de San Cristóbal centro, donde se determinará su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699