Delincuente muere al romperse la cabeza después de robar a una mujer

POR: / enero 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

LA PAZ, Méx.- 2 DE ENERO DE 2018.-  Un presunto asaltante perdió la vida tras salir disparado por los aires al perder el control  de su motocicleta en un camellón de la carretera México-Texcoco, luego de robar el celular a una mujer.

Los hechos ocurrieron cerca del kilómetro 22 de la carretera México-Texcoco, a la altura de la colonia La Magdalena, cuando un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta color rojo era perseguido por elementos de la policía municipal ya que minutos antes este había robado el celular a la mujer.

Tras la persecución, el sujeto estuvo a punto de chocar varias veces, pero al perder el control de su motocicleta este se impactó de frente y a exceso de velocidad sobre el camellón que divide dicha vialidad y salió proyectado por los aires, su cuerpo quedó sobre la carpeta asfáltica.

Los elementos policiacos pidieron el apoyo de los servicios de emergencias quienes al verificar el estado del hombre ya nada pudieron hacer por él ya que no presentaba signos vitales a pesar de tener un casco de seguridad.

Tras los hechos, los elementos de la policía municipal aseguraron el perímetro hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar todas sus diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699