Delincuente se sube a asaltar un microbús y pasajeros lo linchan

POR: / diciembre 31, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Pasajeros enfurecido  de un microbús lincharon a un presunto asaltante que intentó despojarlos de sus pertenencias esta tarde.

Un hombre de 25 años de edad se subió a un microbús que circulaba sobre Eje 10 y la autopista México-Puebla, e intentó despojar de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad de transporte público.

Sin embargo, los usuarios se negaron y comenzaron a golpear brutalmente al delincuente.

Las autoridades fueron alertadas del incidente y arribaron al lugar,exactamente en los límites de la delegación Tláhuac y Valle de Chalco, en el kilómetro 19 de dicha autopista.

Unidades médicas trataron de brindarle primeros auxilios al ladrón identificado como Víctor Martínez Romero, sin embargo, sólo pudieron certificar su muerte, por lo que trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente.

Por su parte los policías comenzaron con la investigación.

Durante el 2017, el aumento de la delincuencia e inseguridad colocó a la capital y al Estado de México como algunas de las más peligrosas para radicar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699