Delincuentes asaltan oficinas de Uber y golpean a una empleada en Ecatepec

POR: / enero 4, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-4 DE ENERO DE 2018.-Dos delincuentes fueron detenidos, luego de que entraron con armas de fuego  robaron oficinas de la línea de taxis Uber, donde golpearon a la secretaria  ubicada en la colonia Miguel Hidalgo.

 

Los hechos sucedieron a las 18:00 horas en mencionada comunidad, cuando los delincuentes ingresaron al inmueble y repentinamente sacaron pistolas y  encañonaron a dos taxistas  y golpearon a la secretaria, para sustraer teléfonos celulares y computadoras, estereos así como dinero en efectivo de la oficina de servicio de taxis Uber.

 

Al cometer el robo fueron detenidos por algunos conductores del volante, quienes llamaron a patrullas y los trasladaron al Ministerio público de San Agustín, donde personal de la Fiscalía hasta el momento hace caso omiso para iniciar denuncia penal en su contra.

Los afectados señalaron que en el Ministerio Público les pusieron todo tipo de obstáculos para proceder penalmente en contra de los detenidos, a pesar de que fueron capturados en flagrancia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699