Delincuentes queman combi con chofer adentro; el conductor se llamaba Eduardo

POR: / enero 11, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un conductor del transporte público murió calcinado dentro de su unidad, misma que fue incendiada por desconocidos durante la mañana de este jueves, en la colonia Esmeralda.

Reportes oficiales indican que cerca de las 6:30 horas de hoy, elementos de seguridad pública fueron notificados sobre una combi que se incendiaba en avenida Canal del Norte, entre Zacatecas y Perlitas, por lo que acudieron al sitio.

Una vez en el lugar, autoridades confirmaron que la unidad de la ruta 74, con placas 060-525-K, estaba ardiendo y restos humanos se encontraban al interior, por lo que sofocaron las llamas que aun ardían.

Minutos más tarde arribó un hombre quien se identificó como Andrés González Madrid, de 51 años, quien refirió ser padre del chofer de la unidad, Eduardo González Salazar, de 29 años, quien sería la persona que perdió la vida, ambos originarios de San Martín Azcatepec.

Por los hechos, agentes del Ministerio Público acudieron y tras tomar conocimiento de los hechos ordenaron el levantamiento de los restos y su traslado, así como de la unidad, a sus instalaciones para iniciar las averiguaciones correspondientes y saber si este hecho tiene relación con los ocurridos recientemente donde choferes de este municipio y Ecatepec han sido asesinados y secuestrados por bandas de extorsionadores.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699