Desvalijan autos robados en estacionamiento de tienda comercial de Ecatepec

POR: / 26 de julio de 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un automóvil Tsuro desvalijado permanece abandonado en el estacionamiento de la tienda comercial.

Un automóvil Tsuro desvalijado permanece abandonado en el estacionamiento de la tienda comercial.

ECATEPEC, Méx.- 26 DE JULIO DEL 2014.- Delincuentes dedicados al robo y desmantelamiento de autos utilizan el estacionamiento de un centro comercial para cometer sus actividades ilícitas.

Todo esto sucede sin que los encargados de la tienda Comercial Mexicana reporten el hecho a las autoridades, aseguraron vecinos.

Al estacionamiento de la tienda  localizada sobre la Vía Morelos, en el poblado de Santa María Tulpetlac, delincuentes llevan unidades para desvalijarlas y después abandonarlas, según afirmaron comerciantes de la zona.

Debido a lo desolado del lugar y a la inseguridad, un restaurante de la cadena California cerró sus puertas.

Denunciaron que hace algunas semanas varios sujetos arribaron con un automóvil de la marca Nissan Tsuru de color verde, la unidad entró al estacionamiento de la tienda y al paso de los días comenzó a ser desvalijada.

Primero las cuatro llantas le fueron robadas, posteriormente el motor y terminaron con los interiores.

“Esta zona es muy peligrosa, ni importa que este la tienda sobre la avenida aquí mismo en el estacionamiento luego están robando, los encargados deben de tener cámaras de circuito cerrado y no han reportado el coche…ya lleva así varias semanas”, dijo Juana Torres, vecina del ligar.

Clientes y vecinos de la tienda, aseguraron que este no es primer coche que desvalijan o se roban en el estacionamiento de tienda comercial, pero que al parecer a los encargados no les importa.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×