Desconocidos ejecutan a Carlos Hernández afuera de una plaza comercial

POR: / enero 13, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

La noche de este viernes, un hombre fue abatido a balazos por unos sujetos que descendieron de un vehículo, y sin  mediar palabra le dispararon en diferentes ocasiones cuando este caminaba frente al centro comercial Plaza Palmas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:40 horas, cuando Carlos Isaac Hernández Miranda, de 36 años de edad, caminaba frente al complejo comercial ubicado en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Santa Úrsula, cuando fue sorprendido por unos sujetos quienes, según testigos, descendieron de un vehículo tipo Fiesta, color blanco, y sin mediar palabra le dispararon para posteriormente salir huyendo del lugar.

Testigos inmediatamente dieron parte a las autoridades que minutos más tarde llegaron con servicios de emergencias quienes al examinar al hombre ya nada pudieron hacer por él ya que presentaba disparos de arma de fuego a la altura de la cabeza y tórax, por lo que solo certificaron la muerte.

El lugar fue resguardado por los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus primeras inspecciones oculares, refirió que el hombre que vestía pantalón de mezclilla, tenis blancos y playera azul, presentaba impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Recabada la información necesaria, el agente ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Fiscalía Regional de Texcoco, donde se inició la investigación que quedó registrada con el NUC: FHO/FHO/FHO/104/009102/18/01 y NIC: FHO/FHO/00/MPI/179/00019/18/01, por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699