Don Miguel muere al caer de su bici y golpearse la cabeza en Ecatepec

POR: / enero 8, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 8 DE ENERO DE 2018.- Un adulto mayor murió luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza, tras  caerse de la bicicleta que conducía  en calles de la colonia Río de Luz.

Fue cerca de las 21:00 horas del domingo, cuando un hombre de 78 años de edad transitaba a bordo de una bicicleta por avenida SUTERM, entre las calle Sección 25 y Tonatiuh, perdiendo el control por lo que cayó y se golpeó en el cráneo. Vecinos al ver que no reaccionaba, llamaron a los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, quienes solicitaron una ambulancia.

El área fue acordonada luego de que paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México revisaron a la persona de la tercera edad, quién ya no presentaba signos vitales.

Fue su hijo quien dio a conocer que su padre, de nombre  Miguel Razo, había sufrido un accidente cuando viajaba en una bicicleta, quien al recibir el golpe contra el pavimento falleció.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal para realizar la necropsia de ley, asimismo deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699