Encapuchados roban cajero y son baleados por guardias de Soriana en Ecatepec

POR: / diciembre 29, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 29 DE DICIEMBRE DE 2017.- Un comando armado abrió un boquete en la tienda Soriana ubicada en la colonia Primero de Agosto, cerca de Ciudad Azteca, de donde pretendían robar un cajero automático, sin embargo, fueron repelidos por guardias de seguridad que hirieron a un ladrón.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este viernes, cuando, según versiones oficiales, encapuchados intentaron cometer el atraco en la tienda de autoservicio, de donde pretendían llevarse el cajero del banco HSBC.

Sin embargo, personal de seguridad se percató y encaró a los asaltantes contra quienes dispararon, hiriendo a uno de ellos para que luego huyeran del lugar donde dejaron abandonada una camioneta Dodge Durango, color gris, con placas MUY-8356, la cual quedó con impactos de arma de fuego.

Más tarde arribó personal de seguridad pública municipal así como responsables de la tienda y del banco en cuestión, quienes con ayuda de personal del Ministerio Público iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con los delincuentes que vieron frustrado su intento de robo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699