Encuentran cuerpo de un hombre en la cajuela de un taxi abandonado

POR: / enero 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

LA PAZ, MÉX.- 6 DE ENERO DE 2018.-   Ayer por la tarde, vecinos de la colonia las Rosas de este municipio reportaron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida dentro de un taxi de la Ciudad de México.

Cerca de las 18 horas de este viernes, vecinos de la calle Nogal, de la colonia Las Rosas, reportaron a las autoridades un vehículo de la marca Chevrolet, Tipo Chevy, color blanco con Rosa de los conocidos Taxis de la ciudad de Mexico, con placas de circulación A6247B de la Ciudad de Mexico el cual estaba abandonado.

Al arribar elementos de la policía municipal y al estar verificando la procedencia del mismo, se percataron que en la cajuela se encontraba un cuerpo sin vida del sexo masculino de identidad desconocida, de aproximadamente treinta de años de edad, vestido y calzado, el cual presenta lesiones producidas al parecer por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Elementos de los servicios de emergencia al verificar el estado del hombre ya no presentaba signos vitales por lo que solo certificaron la muerte.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de la Policía Municipal hasta el arribo del agente del Ministerio Público quién al realizar sus inspecciones oculares, refirió que el hombre presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza por lo que recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699