EXTREMO: Caen 3 menores de edad, los atraparon tras robar celulares de tienda comercial

POR: / 24 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Se presume que los individuos ingresaron a una tienda comercial y junto con cuatro posibles cómplices más sustrajeron telefonía celular
  • Durante la intervención los oficiales recuperaron parte de lo hurtado, y aseguraron un marro aparentemente utilizado para romper las vitrinas del establecimiento

Durante el Operativo Argos implementado en zonas de riesgo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal, detuvieron en flagrancia a tres menores de edad como posibles implicados del delito de robo con violencia a negocio; en la intervención, recuperaron parte de los objetos hurtados, y se aseguró un marro aparentemente utilizado en la comisión del ilícito.

Mientras efectivos de ambas corporaciones realizaban patrullajes preventivos, fueron alertados sobre el robo en proceso en agravio de una tienda comercial ubicada en Paseos de San Buenaventura, en esta demarcación; enseguida, se trasladaron al sitio, donde observaron a siete sujetos salir corriendo, por lo que se inició una persecución que culminó al dar alcance a tres de ellos, uno de 17 años de edad y dos más de 16 años.

Acorde al protocolo de actuación, los adolescentes plenamente identificados por los trabajadores como los posibles responsables, fueron revisados preventivamente; al concluir, encontraron entre sus pertenencias siete teléfonos celulares de diferentes marcas, una caja vacía y un marro, este último aparentemente utilizado para romper las vitrinas de vidrio del establecimiento, de donde sustrajeron los artículos.

Después de leer los derechos que la ley otorga, los jóvenes fueron trasladados junto con lo asegurado a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes con sede en Chalco, a fin de determinar su situación jurídica, así como iniciar las indagatorias para ubicar a los supuestos cómplices.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×