FEMINICIDIO #1: Encuentran cuerpo de una mujer dentro de una bolsa

POR: / enero 3, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 3 DE ENERO DE 2018.- Embolsado y con los pies atados, fue hallado el cuerpo en estado de descomposición de una mujer en las orillas del Gran Canal, a la altura de la Cardonal Xalostoc.

Según unos jóvenes, cerca de las 15:30 horas fueron quienes dieron parte a las autoridades, al ver que en una bolsa de plástico color negro se observaba el cuerpo de una mujer entre los arbustos a las orillas de las aguas negras, frente a la avenida Gran Canal, también conocida como Ferrocarril, entre las calles Popoca y Chope Albarrán.

Al lugar ubicado frente a un cárcamo abandonado, arribaron policías municipales, quienes pudieron apoyo a personal de Protección Civil y  Rescate Urbano, mismo que acordonaron el área.

Los curiosos comentaron que la occisa vestía un pants color azul marino, brasier negro y tenis color rosa, quien solo se apreciaba que estaba atada de pies y que ya presentaba estado de descomposición.

Tras realizar los peritajes correspondientes, el cadáver de la mujer de la que no se sabe la edad, fue sacado del lugar y trasladado al SEMEFO de San Agustín para efectuar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699