FEMINICIDIO #257: Niña de 3 años es asesinada a golpes por el novio de su mamá

POR: / diciembre 28, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 28 DE DICIEMBRE DE 2017.-   Una niña de 3 años de edad murió a causa de los golpes que la pareja de su madre le propinó el pasado 17 de diciembre, hechos por los que fue hospitalizada, pero murió días después; el responsable fue detenido.

Autoridades informaron que Luis Javier ‘N’ acudió ese día al domicilio de su pareja, en la colonia Benito Juárez, donde luego de una discusión, golpeó a la menor, ocasionándole lesiones en varias partes del cuerpo.

Sin embargo, luego de ser hospitalizada, la niña murió a consecuencia de las lesiones, por lo que autoridades estatales iniciaron las investigaciones que culminaron con la detención del feminicida quien fue trasladado al Ministerio Público.

Posteriormente, el asesino fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699