Fuerte incendio consume una fábrica de plásticos claudurada en Edomex

POR: / enero 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TEXCOCO, MÉX.- 02 DE ENERO DE 2018.-  Esta tarde se originó dentro de una fabrica de plásticos la cual se encontraba clausurada desde hace ya varios días, un fuerte incendio qué movilizó a los servicios de emergencia de varios municipios de la región.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17 horas en una fábrica de plásticos ubicada en la calle Candelaria y Empedradillo del poblado de San Diego, perteneciente al municipio de Texcoco, cuando vecinos reportaban la presencia de una columna de humo, la cual se intensificaba cada minuto.

Alertados, los servicios de emergencia de este municipio  se trasladaron de inmediato al predio que ocupa un espacio de aproximadamente 3, 000 metros cuadrados, el cual albergaba una fábrica de plásticos del donde salía una columna muy intensa de humo negro, por lo que ingresaron inmediatamente.

Tras varios minutos de labor por parte de los servicios de emergencia, el incendio fue controlado sin que se sepa hasta el momento lo que ocasionó la quema de todo el desperdicio de la fábrica, así como un montón de llantas que se encontraban en el lugar.

Afortunadamente, el siniestro sólo dejó pérdidas materiales, ya que al encontrarse clausurada no había ninguna persona dentro de dicho edificio.

Hasta el momento las autoridades se encuentran en la remoción de escombros para evitar se propague nuevamente el incendio que asustó a los vecinos por las fuertes llamaradas y columna de humo que se alcanzó a ver kilómetros a la redonda.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699