Hermanos festejaban Año Nuevo y fueron atacados a balazos; uno murió

POR: / enero 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

CHALCO, Méx.- 2 DE ENERO DE 2018.-  Dos hermanos que festejaban el inicio de este nuevo año en el poblado de San Juan Tezompa fueron baleados, desafortunadamente uno de ellos perdió la vida y otro recibió tres impactos de arma de fuego, lo que lo dejó muy delicado en el hospital.

Los hechos ocurrieron en calle Tejocotes, cuando los hermanos José Manuel y Víctor Vázquez Morales se encontraban festejando y presuntamente fueron sorprendidos por disparos de arma de fuego.

Tras las detonaciones que hasta el momento se desconoce quienes las realizaron, en el lugar quedó el cuerpo sin vida de Víctor Vázquez mientras que su hermano José Manuel recibió tres impactos en cuello, abdomen y la mano izquierda por lo que familiares al ver lo ocurrido inmediatamente dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes estabilizaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital cercano para su pronta atención sin saber el estado actual de salud.

Por otro lado, por Víctor ya nada pudieron hacer por lo que certificaron la muerte y la policía municipal resguardó el lugar de los hechos hasta el arribo del Ministerio Público quienes al recabar la información necesaria, ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el  momento se desconocen las causas por las que el o los verdugos de los hermanos arremetieron contra ellos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699