Hermanos son atacados a balazos en un auto de lujo; él murió y ella quedó herida

POR: / diciembre 30, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 30 DE DICIEMBRE DE 2017.-  Un hombre fue asesinado a balazos y su hermana herida en el estómago por sujetos desconocidos que los atacaron mientras estos circulaban en calles de la colonia La Perla.

Fue la noche del pasado viernes, en la esquina de Norte 3 y avenida Tepozanes, cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego así como dos personas heridas a bordo de un auto de lujo que se estrelló contra una pared.

Al acudir, elementos de la policía municipal encontraron un auto Chrysler 300 EMI Limited, color blanco, con placas MSC3454, arriba de una banqueta, dentro del cual se encontraba un hombre ya sin vida, en cual presentaba heridas de bala en pecho y abdomen, así como una mujer herida en el estómago.

Al reaccionar, la mujer dijo llamarse Leticia González Ruedo, de 47 años, y ser hermana del occiso de nombre Fabián González Ruedo, de 39 años, mismos que fueron atacados por sujetos desconocidos al circular por dichas calles.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Semefo local para iniciar las averiguaciones, en tanto la mujer fue llevada a un hospital local donde se espera pueda sobrevivir para proporcionar más datos que ayuden a dar con los responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699