Hombre casi muere al ser picado por una araña Violinista

POR: / enero 5, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TEXCOCO, Méx.- 5 DE ENERO DE 2018.-  Un hombre de la tercera edad fue picado por una araña Violinista, el cual estuvo a punto morir, por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente vía aérea a un hospital de la Ciudad de México para su atención.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando un hombre de aproximadamente 68 años de edad se encontraba trabajando como velador y sufrió la picadura la cual le provocaba fuertes dolores.

Al pedir el apoyo a los servicios de emergencias, los paramédicos verificaron las reacciones y síntomas, por lo que definieron que efectivamente se trataba de una picadura de araña de los rincones o Violinista, por lo que decidieron pedir el apoyo a un Relámpago.

Minutos más tarde arribó un helicóptero al hospital Guadalupe Victoria para trasladar al hombre al hospital Juárez de México, para su oportuna intervención, ya que los dolores y reacciones que presentaba el hombre le podían arrebatar la vida.

Cabe señalar que este arácnido es considerado como la más peligrosa de las arañas del género Loxosceles, ya que su mordedura produce frecuentemente reacciones sistémicas severas e incluso la muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699