INDIGNANTE: Vanessa desapareció hace 8 años y autoridades siguen sin tener una pista

POR: / 6 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Desde hace más de 8 años buscan a Vanessa Martínez Fragoso que misteriosamente desapareció en la Sección Héroes Jardines, municipio de Tecámac, autoridades ofrecen recompensa por su localización.
Vanessa Martínez Fragoso desapareció sin dejar rastro el 9 de enero del año 2013, en el municipio de Tecámac.
Familiares comenzaron la búsqueda, luego de que Vanessa que en ese entonces  tenía 18 años, ya no regresó a su casa.
Al no lograr localizarla y tampoco poder contactarla a su celular porque ya se encontraba apagado, se trasladaron a realizar la denuncia por la desaparición.
Desde ese día, comenzó el viacrucis para la familia, porque tras buscarla con amigos, vecinos y familiares no lograron localizarla.
Por otra parte, también comenzaron la difusión de la ficha de desaparición en redes sociales con la esperanza de que algún ciudadano la hubiera visto o tuviera información sobre su paradero de la joven de complexión delgada y 1.55 metros de estatura.
Sin embargo, a penas hace algunos meses después de ocho años de su desaparición, autoridades emitieron un boletín de recompensa por la localización de Vanessa que como señas particulares tiene un lunar en la parte izquierda  del cuello y otro en el pecho también izquierdo.

Su familia que continúa la lucha hasta encontrar a Vanessa, piden que las autoridades continúen las investigaciones que ayuden a localizarla.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×