Joven es asesinado de un balazo por oponerse a ser asaltado en Edomex

POR: / enero 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

LA PAZ, Méx.- 2 DE ENERO DE 2018.- Un joven de aproximadamente 30 años de edad quedó sin vida a media calle en la colonia Valle de los Reyes, luego de presuntamente resistirse a un asalto durante el cual recibió un impacto de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:40 horas de ayer, cuando el joven caminaba por el callejón La Paz, esquina con la calle Porfirio Díaz y fue sorprendido por un sujeto que trató de robarle sus pertenencias.

Sin embargo, al resistirse a ser despojado de sus pertenencias, su verdugo sacó de entre sus ropas un arma de fuego con el que le disparó a la altura del hombro, dejándolo herido de muerte sobre la carpeta asfáltica y posteriormente salir huyendo del lugar.

Ante los hechos, vecinos salieron a la calle y observaron el cuerpo del joven tirado sobre la calle por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades que minutos más tarde llegaron con los servicios de emergencias quienes ya nada pudieron hacer por el hombre al no presentar signos vitales.

El lugar fue resguardado por los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada toda la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local iniciando a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699