Jóvenes se dedicaban a vender armas por Facebook; ayer fueron detenidos

POR: / enero 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una pareja de delincuentes fue detenida luego de que pretendían vender dos armas de fuego en la colonia Bosques de Aragón, mismas que eran ofrecidas a través de Facebook.

La noche de ayer, elementos de la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, luego de trabajos de investigación, lograron asegurar a José Luis Martínez Arzate e Ivonne Michell Sánchez Hernández, de 25 y 18 años de edad respectivamente, originarios de la Ciudad de México.

Añadieron que fue en Boulevard Bosques de las Naciones, municipio de Nezahualcóyotl, donde la pareja fue interceptada al bajar de un auto Seat Ibiza, color gris, con placas NES-6960, mismos que portaban dos armas de fuego, por lo que al revisarlos se les aseguraron y fueron detenidos.

Al ser interrogados, dijeron que las armas eran para venta, misma que se negociaba a través de Facebook, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699