Julio viajaba en su camioneta y fue asesinado por no detenerse en Ecatepec

POR: / enero 6, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 6 DE ENERO DE 2018.- Un joven murió después de ingresar a un hospital tras  ser baleado cuando viajaba en a bordo de su camioneta, por desconocidos que lo perseguían,  en la colonia Hank González, se desconoce si querían asaltarlo.

Los hechos sucedieron cerca de las 22:00 horas del miércoles, cuando la víctima transitaba por la calle Clavel, en su camioneta tipo Lobo, color negro, con placas de circulación MNP-4413 del Estado de México, y al ver que lo perseguían unos sujetos a bordo de un auto negro, aceleró, pero fue alcanzado por los agresores que le dispararon, al parecer al intentar asaltarlo y después huyeron.

Al ser lesionado, perdió  el control de la unidad, provocando que se estampara contra el zaguán de una vivienda.

Tras escuchar las detonaciones, vecinos salieron de sus hogares y solicitaron una ambulancia, al ver al hombre de alrededor de 26 años herido.

A la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que tras revisarlo, procedieron a trasladarlo al hospital de Las Américas debido a la gravedad de sus heridas.

En ese momento no se presentaron elementos policiacos, debido a que estaban resguardando la zona donde vándalos saquearon una Elektra y pretendían ingresar a un Coppel, así como a una tienda Aurrera.

Después de que fue ingresado al nosocomio, Julio, nombre que decía una de sus identificaciones, falleció debido a dos impactos de bala que recibió en el cráneo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699