¡JUSTICIA!: Sentencian a 62 años de prisión a Pedro, asesinó sin piedad a su esposa

POR: / 13 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 62 años y seis meses de prisión en contra de Pedro Ramírez Mendoza, tras acreditar su participación en el asesinato de una mujer, quien era su pareja sentimental.

El feminicidio ocurrió el pasado 7 de mayo del año 2018, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Juárez Pantitlán, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde la víctima y el ahora sentenciado se encontraban, pero en algún momento comenzaron una discusión por problemas personales.

Luego Ramírez Mendoza golpeó y atacó a la mujer con un objeto punzocortante, ocasionándole la muerte y huyó del lugar.

  El Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener al probable feminicida, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, para que fuera determinada su situación legal.

La Autoridad Judicial revisó los datos de prueba aportados por la Representación Social y previo proceso legal, dictó esta condena en contra del acusado, además le estableció multas de 316 mil 355 pesos y 1 millón 223 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×