Le arrancan la cara a un hombre de 35 años y dejan su cuerpo en la calle

POR: / enero 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

CHIMALHUACÁN, Méx.- 1 DE ENERO DE 2018.-  El cuerpo de un hombre con la piel del rostro desprendida fue hallado la mañana de este domingo en calles del barrio Xochiaca, sin que se sepa la identidad del o los responsables.

Reportes indican que fue durante las primeras horas de este 1 de enero, en calle Circuito La Pista, donde vecinos encontraron el cuerpo de un hombre, el cual presentaba desollamiento en el rostro, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al llegar, elementos de la policía municipal confirmaron el hallazgo, dando aviso a personal del Ministerio Público que arribó más tarde.

Una vez que llegaron elementos ministeriales dieron fe de la presencia de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual no presentaba la piel del rostro, mismo que vestía botas color miel, pantalón gris y chamarra beige, por lo cual ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para iniciar las averiguaciones correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699