Matan a ratero que se subió a asaltar a pasajeros de un camión en la México-Pachuca

POR: / diciembre 29, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

TECÁMAC, Méx.- 29 DE DICIEMBRE DE 2017.-  Un asaltante fue abatido por un elemento de la policía ministerial de la Ciudad de México que viajaba a bordo del camión de pasajeros que el delincuente, junto con otro cómplice, pretendían asaltar.

Los hechos se dieron cerca de las 7:00 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 30 de la autopista México-Pachuca, en la zona de Los Héroes Tecámac, cuando el hoy occiso y otro ladrón subieron al camión de pasajeros de la línea Elite con número económico 509, e iniciaron el robo a punta de pistolas.

Sin embargo, un elemento de la fiscalía que viajaba en dicha unidad sacó su arma de cargo y encaró a los asaltantes a quienes disparó, matando a uno de ellos mientras que el cómplice huyó del lugar.

Más tarde, arribaron elementos del Ministerio Público quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver que no fue identificado; mientras, el justiciero fue también trasladado a fin de deslindar responsabilidades por lo ocurrido esta mañana.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699