Matan a un hombre frente a su esposa al salir de una Bodega Aurrerá de Ecatepec

POR: / diciembre 31, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 31 DE DICIEMBRE DE 2017.- Frente a su esposa, matan de un disparo en la cabeza a un hombre al salir de una tienda Aurrerá en la colonia Hank González, se desconoce el móvil del crimen.

 

Los hechos sucedieron, luego de que el hombre saliera de realizar las compras de la tienda en mención ubicada en Avenida San Andrés, y repentinamente fue interceptado por un sujeto que le disparó cuando se disponía a bordar su vehículo habilitado como taxi tipo Tsuru color blanco con placas de circulación MLN-7785 y huyó del lugar.

 

La esposa de la víctima de alrededor de 50 años, a grito abierto pidió solicitarán una ambulancia.

 

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron el área luego de que paramédicos certificaron la muerte del hombre que presentaba un impacto de bala en la cabeza y fue identificado como José Cervantes Jiménez, quién vestía pantalón y chamarra de mezclilla.

 

La mujer del occiso de alrededor de 30 años, solo dio a conocer que un sujeto le disparó y se dio a la fuga sin ser detenido.

 

El  cadáver que quedó tirado junto a su vehículo, fue trasladado al SEMEFO de San Agustín para efectuar la necropsia de rigor, luego de que se realizarán los peritajes correspondientes donde se encontró un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699