Motociclista muere tras ser arrollado por tráiler que se dio a la fuga en Ecatepec

POR: / enero 2, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 2 DE ENERO DE 2018.- Un motociclista murió al ser atropellado por un camión de carga, cuyo conductor huyó  en el entronque de las avenidas Primero de Mayo y Central.

El accidente ocurrió cerca de las 9:00 horas de este martes, cuando el hombre de  alrededor de 30 años, quien viajaba a bordo de una moto Yamaha, color negro con rojo, con placas de circulación 3CRZ, fue arrollado por un tráiler al circular  en el retorno para incorporarse a la avenida Primero de Mayo, a la altura de la colonia Jardines de Morelos Quinta Sección.

El cuerpo del hombre quedó tirado junto a la moto, por lo que personas del lugar dieron parte a los servicios de emergencias.

Policías arribaron al lugar y tras ser revisado por paramédicos quienes certificaron la muerte del hombre, resguardaron la zona.

Tras realizar los peritajes correspondientes, el cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro, para efectuar la necropsia de rigor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699