MUCHO OJO: Atraca mototaxista a jovencito, aprovechó que lo vio distraído y le sacó la pistola

POR: / 6 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl detuvieron en calles de la colonia Las Fuentes a un sujeto que por medio de agresiones despojó de sus pertenencias a un adolescente de 14 años, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

El funcionario indicó que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en calles de la citada colonia cuando se percataron de una situación irregular en calle Ixtapan, entre avenida Pantitlán y calle Coatepec, donde un chofer de mototaxi intimidaba a un adolescente por lo que se aproximaron para controlar la situación.

Aseguró que el individuo, al notar la presencia de los oficiales, intentó huir a bordo de su mototaxi compuesto por una motocicleta Italika FT125 color negro con rojo y una calandria de color negro con verde, sin embargo, el joven de 14 años denunció a los uniformados que el sujeto lo había despojado de su teléfono celular por lo que procedieron a detener al individuo.

Amador Amador afirmó que los elementos efectuaron una revisión preventiva al detenido en la que le localizaron oculto entre su ropa el teléfono celular de la adolescente, por lo que ante los hechos se concretó la detención de quien dijo responder al nombre de Jesús Alfredo “N” de 27 años de edad y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Precisó que, con datos del detenido, se llevó a cabo una búsqueda en el Sistema Plataforma México la cual arrojó que el sujeto contaba con dos Informes Policiales Homologados por faltas administrativas.

Finalmente, el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Jorge Amador Amador, resaltó que en Nezahualcóyotl no hay cabida para los actos delictivos, por lo que los elementos de la Policía Municipal están debidamente capacitados para reaccionar ante cualquier emergencia y así cuidar del bienestar y el patrimonio de los ciudadanos que aquí residen.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×