Muere un hombre arrollado por el tren en el municipio de Ecatepec

POR: / 28 de julio de 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
El cuerpo de un hombre quedó sobre las vías del tren que cruzan el municipio de Ecatepec.

El cuerpo de un hombre quedó sobre las vías del tren que cruzan el municipio de Ecatepec.

ECATEPEC, Méx.- 28 DE JULIO DEL 2014.- Muere sujeto al ser arrollado por el tren luego de intentar cruzar las vías que corren en el tramo Jardines de Morelos.

El cuerpo completamente desmembrado, quedó sobre las vías del ferrocarril que se ubican  en la avenida de las Bombas en la colonia Jardines de Morelos.

El sujeto fue identificado como Luis Olivares, por su licencia de conducir expedida en el Distrito Federal que quedo medio salida en su cartera que se encontró junto a los restos humanos.

Se desconoce si al momento de ser atropellado, Luis se dirigía hacía su centro de trabajo o si provenía de este con dirección hacía su casa.

Partes del cuerpo de Luis, quedaron esparcidos en un radio de 10 metros.

Al lugar del percance, arribaron elementos de la Policía Municipal, que tras acordonar la zona y cubrir el cuerpo dieron aviso a las autoridades.

Tras dar fe de los hechos, el agente del ministerio público ordenó el levantamiento de los restos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el centro de Ecatepec en espera de que estos sean reclamados por sus familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×