Mujer en bicicleta muere arrollada por tráiler en la Vía Morelos

POR: / enero 8, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

ECATEPEC, Méx.- 8 DE ENERO DE 2017.- Una mujer murió al ser atropellada por un tráiler cuando viajaba a bordo de una  bicicleta en la Vía Morelos, a la altura de la colonia  Esfuerzo Nacional, el responsable fue detenido.

Fue cerca de las 15:20 horas de este lunes,  cuando la mujer, sin fijarse, dio vuelta en calle  Oro, esquina con vía Morelos, y el conductor del tráiler de la empresa Travilsa S.A de C.V, con placas de circulación  878-EV-8, la arrolló.

El cuerpo de la víctima quedó prensado entre las llantas, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar tras recibir el reporte de auxilio de testigos de los hechos.

Sin embargo, al verificar que la dama de alrededor de 30 a 36 años que vestía pantalón de mezclilla azul y blusa de tirantes a rayas ya no contaba con signos vitales, el área fue acordonada por elementos de la policía municipal.

El responsable del camión de carga fue detenido y trasladado al centro de justicia donde se determinará su situación legal.

Mientras, la zona quedó resguardada en espera del personal de la fiscalía mexiquense, quienes realizarán el levantamiento del cuerpo, mismo que será trasladado al SEMEFO de San Agustín para efectuar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699