Mujer encuentra a su hermana colgada de las escaleras de su casa

POR: / diciembre 30, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

LA PAZ, Méx.- 30 DE DICIEMBRE DE 2017.-  Una mujer se quitó la vida al colgarse en las escaleras de su casa ubicada en la colonia La Magdalena, misma que fue encontrada por su hermana que dio aviso a las autoridades..

Reportes indican que fue cerca de las 7:50 horas de hoy cuando una mujer identificada como Adela Vega Monroy contactó a la policía e hizo mención del hallazgo, por lo que autoridades acudieron al sitio.

Al llegar al domicilio ubicado en calle Casas, encontraron el cuerpo tendido de la occisa, ya que su hermana la descolgó al verla, lamentablemente nada se pudo hacer por ella y solo certificaron su muerte.

Más tarde personal del Ministerio Público acudió a levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley; sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a la mujer a tomar la fatal decisión.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699