Mujer muere arrollada por camioneta que se dio a la fuga en Edomex

POR: / enero 10, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

 Una mujer fue encontrada muerta sobre la autopista México-Pirámides luego de que presuntamente fuera atropellada por una camioneta cuando intentaba cruzar dicha vialidad.

Los hechos tuvieron lugar cerca delas21:30 de este martes, cuando vecinos del poblado San Lorenzo Tlalmimilolpan reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo de una mujer la cual se encontraba tirada en la carpeta asfáltica de la autopista México-Pirámides.

Elementos de la policía municipal y Protección Civil de Teotihuacan se trasladaron al punto que se encontraba cerca del kilómetro 19+500 de dicha vialidad, lugar donde hallaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual presentaba diversas lesiones en todo su cuerpo sin poder hacer nada por ella ya que no presentaba signos vitales.

El lugar fue abanderado por los elementos policiacos hasta el arribo del agente del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares refirió que dicha mujer presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo provocados, según vecinos del lugar, tras ser arrollada por una camioneta que circulaba y se dio a la fuga.

Recabada loa información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699