¡OJO!: Deja un muerto pleito entre trabajadores de la construcción, el sospechoso ya está en el Penal

POR: / 15 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aprehendieron a Luis Fernando “N”, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un individuo en el municipio de La Paz.

El probable homicida fue ingresado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un juez quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el pasado 3 de agosto, cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una construcción en obra negra en la colonia San José Las Palmas, en el municipio de La Paz, lugar al que arribó el ahora detenido y otro sujeto, quienes lo habrían golpeado hasta causarle la muerte.

Derivado del hallazgo del cuerpo fue integrada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a Luis Fernando “N”, como un probable agresor, por lo que fue solicitada a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×