¡OJO!: Destrozaron Aveo a golpes, hicieron justicia por su propia mano y terminaron en el bote

POR: / 26 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Comisaría General de Seguridad de Tecámac, adscritos a la Policía de Proximidad de la Zona 2, llevaron a cabo la detención de dos sujetos identificados como José Roberto “N” de 30 años de edad y de Carlos “N”, de 28 años de edad, luego de que hubieran sido sorprendidos causando daños a un vehículo Chevrolet tipo Aveo, en calles de la colonia La Nopalera.

De acuerdo con los primeros reportes, la actitud violenta de los involucrados hubiera sido motivada por diferencias personales con el propietario de la unidad involucrada, pero en lugar de proceder por la vía legal, trataron de hacer justicia por su propia mano.

Los señalados fueron presentados ante el Ministerio Público de la zona, en donde se abrió una carpeta de investigación en su contra por el delito de daños en los bienes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×