¡OJO!: Hallan 2 deshuesaderos clandestinos en Edomex; localizaron autos robados y diversas autopartes

POR: / 23 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) catearon dos inmuebles en los municipios de Tepetlaoxtoc y Nextlalpan, en donde fueron hallados y recuperados vehículos con reporte de robo.

En una acción realizada al interior de un inmueble ubicado en la colonia San Bernardo Tlamimilolpan, en Tepetlaoxtoc, elementos de la Fiscalía mexiquense encontraron los siguientes vehículos:

  • Un automóvil desmantelado marca Seat, tipo Ibiza, modelo 2009, con placas de circulación NDD 9669, reportado como robado
  • Dos carrocerías de vehículos
  • Media tonelada de autopartes, sin medios de identificación

Por otro lado, personal de la FGJEM cateó un domicilio ubicado en la calle Cerrada Niños Héroes de Chapultepec, en la colonia Barrio de San Francisco Molonco, en Nextlalpan, en donde fueron halladas las siguientes unidades automotoras:

  • Un vehículo marca Kenworth, tipo tractor, modelo 2000, acoplado a un remolque tipo tanque.
  • Vehículo tipo tractocamión, reportado como robado el pasado 16 de agosto

Cabe mencionar que ambos cateos fueron solicitados como parte de investigaciones iniciadas por personal de la Fiscalía por el delito de robo de vehículo.

En los dos inmuebles cateados fueron colocados sellos en las puertas de acceso y quedaron asegurados, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×