¡OJO!: Procesan a sujeto dedicado al secuestro y robo de mercancía en vialidades del Edomex

POR: / 18 de agosto de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto identificado como Francisco “N” fue vinculado a proceso por los delitos de secuestro exprés y robo con violencia, ya que habría privado de la libertad a un hombre con la finalidad de robar un vehículo con mercancía consistente en un cargamento de vegetales.

Luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), un juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Hace unos días este sujeto, en complicidad con tres individuos más, interceptó al conductor de un vehículo marca Freightliner, con una caja seca marca Wabash, en donde era transportada mercancía consistente en 20 tarimas de chile morrón; hechos ocurridos en el kilómetro 47 + 800, de la autopista México-Pachuca, en el poblado de Santo Domingo en Tecámac.

Los probables partícipes habrían amagado con un arma de fuego al conductor para despojarlo de dicha unidad automotora, y lo pasaron al área destinada a camarote, donde al parecer lo mantuvieron privado de la libertad. Momentos después el probable partícipe fue detenido por elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes se percataron de los hechos.

Cabe mencionar que durante el operativo este individuo resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica y tras ser dado de alta, Policías de Investigación (PDI) lo ingresaron al Penal de la zona, donde quedó a disposición de un juez.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×