Prometen investigar fraude con boletos para concierto de Caifanes en Ecatepec

POR: / 22 de julio de 2014

FacebookTwitterWhatsAppShare
Alfonso André, baterista del grupo Caifanes, prometió  buscar una solución al problema.

Alfonso André, baterista del grupo Caifanes, prometió buscar una solución al problema.

ECATEPEC, Méx.- 22 DE JULIO DEL 2014.- Alfonso André, baterista del grupo Caifanes, se solidarizó con  los vendedores de boletos que fueron defraudados con los conciertos que no se llevaron a cabo en este municipio y prometió investigar.

Javier Sánchez Aguilar, con más de 18 años como punto de venta de diferentes eventos musicales, manifestó que tras siete meses de que fue timado por organizadores del concierto de Los Caifanes, las empresas distribuidoras de boletos no han reembolsado el dinero.

Alrededor de mil  500 jóvenes fueron defraudados en los conciertos que la famosa agrupación ofrecería el día 8 de marzo en el deportivo de Teyahualco.

Luego de las cancelaciones, dijo el vendedor las personas que adquirieron sus boletos desde el mes de diciembre del año pasado, se han cansado de esperar y a punto de los golpes han exigido la devolución de su dinero.

Ante esta situación y luego de no obtener respuesta por las dependencias de gobierno como la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidos) a quien ha acudido, el vendedor se comunicó vía Facebook con Alfonso André, baterista de Caifanes a quien le expuso la situación.

“Se está buscando solución…desafortunadamente hubo un pasado de lanza que se quedó con la lana”, fue lo que André casi de manera inmediata contestó a Javier.

“La verdad, no pensé que me fuera a contestar, pero que buena onda que lo hizo, espero y que con esto a gente a quien aún no le he repuesto su boleto ,me espere un poquito, de mi bolsa he pagado cerca de 8 mil pesos de los más de 30 con lo que nos defraudaron”, manifestó, Javier.

Javier Sánchez, aseguró que fue un poco más de 30 mil pesos el monto de los boletos vendidos la tienda denominada Virus, señaló que al igual que su local, varias tiendas de puntos de venta de boletos ubicadas en Indios Verdes, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, fueron defraudados.

El concierto en primera instancia se realizaría en los campos deportivos del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE) pero al ser cancelado, este cambio de día y sede, fue la empresa Taquilla Premiere, quien distribuyó los boletos sin hacer devoluciones.

A los locales conocidos como puntos de venta, se les ofreció  cambiarles el boleto por el concierto que se celebraría el sábado 8 de marzo en el deportivo Teyahualco en Tultepec, que también fue cancelado.

Los boletos del evento de Tultepec fueron expendidos por la empresa Ticketmex. Los precios de los boletos oscilaban en 200 hasta 500 pesos.

“A nosotros nos dejaron los boletos y los vendíamos, dos veces a la semana nos hacían el corte del dinero recaudado; pero al momento que se canceló el evento los organizadores encabezados por Noé Hernández y empresas desaparecieron y no nos contestan el teléfono para que regresen el reembolso a los clientes”, denunció el afectado.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×